La calabazona Mamen Ledesma vence en la Media de Dos Hermanas

La atleta dombenitense, Mamen Ledesma, fue la vencedora de la vigésima edición de la Media Maratón Tierra y Olivo de Dos Hermanas en su categoría femenino absoluta.

La calabazona Mamen Ledesma vence en la Media de Dos Hermanas

Con este oro, la atleta calabazona se quita la espinita que tenía en esta media, donde en cuatro ediciones anteriores se había colgado la plata.

Su triunfo fue contundente, al entrar en línea de meta con un tiempo de 1 hora, 23 minutos y 33 segundos, aventajando en 3 minutos y 13 segundos a la segunda clasificada, Cintia Sánchez. El tercer puesto del podio correspondió a María José Redaño.

La dombenitense dominó la prueba desde el principio, imponiendo un fuerte ritmo que le permitió ir descolgando a sus rivales.

Esta prueba, homologada para la edición y coincidente con el Campeonato Provincial de Media Maratón, presentbaa un perfil dificultoso debido a sus continuas cuestas que hacían difícil que los participantes pudieran llevar un ritmo constante.

Gran arranque de temporada de la extremeña que añade a este resultado sus 2º puestos en la Carrera de la Mujer de Sevilla y la Media Maratón de Ávila.

Mamen quiere agradecer el apoyo de sus patrocinadores y colaboradores ya que sin ellos sería muy difícil la consecución de estos triunfos. SKECHERS, CEBE y UCAM. Y destacar la labor de su entrenador, Juan Pablo Gómez (www.entrenadoratletismo.com).
 
e-max.it: your social media marketing partner