Mamen Ledesma gana este fin de semana en Odiel y La Rinconada

La atleta dombenitense Mamen Ledesma consiguió una doble victoria este fin de semana. El sábado se impuso en las Marismas del Odiel y el domingo, en la Media Maratón de La Rinconada.

Mamen Ledesma gana este fin de semana en Odiel y La Rinconada

El sábado supo desenvolverse bien en una carrera de 16'2k sobre el Paraje Natural de las Marismas del Odiel (Huelva) en un terreno blando y embarrado debido a las circunstancias meteorológicas que discurría sobre un paisaje espectacular y con la singularidad de ser un espacio protegido.

Supo imponer un ritmo alto desde el inicio que fue distanciando a sus rivales y pudo entrar en meta con 1 minuto de ventaja sobre la segunda clasificada.

Por su parte, el domingo, se celebraba la 1ª edición de la Media Maratón de la Rinconada sobre un circuito mixto de tierra y asfalto. Carrera controlada de manera inteligente, formando un dueto de cabeza hasta el kilómetro 14, dónde Mamen realizó un cambio de ritmo que le valió para proclamarse vencedora de la prueba.

La extremeña sigue acumulando kilómetros a la vez que victorias realizando una buena prepraración para sus principales objetivos de la temporada.

Quiere agradecer el apoyo de sus patrocinadores y colaboradores ya que sin ellos sería muy difícil la consecución de estos triunfos. SKECHERS, CEBE, UCAM, VEGAVERO Y OXD. Y destacar la labor de su entrenador, Juan Pablo Gómez (www.entrenadoratletismo.com).

e-max.it: your social media marketing partner