Grandes éxitos para Atletas de Don Benito en el Cros de Berlanga

El pasado domingo día 2 de diciembre se celebró en Berlanga la segunda jornada de la Liga de Cross. Esta vez acudió un grupo más nutrido de la AD Atletas Don Benito que consiguieron grandes éxitos tanto a nivel individual como a nivel de equipo.

Grandes éxitos para Atletas de Don Benito en el Cros de Berlanga

En las carreras Máster, el equipo masculino compuesto por Joaquín Casado, Francisco Javier Casado, Pedro Jesús Durán, Antonio Sánchez Miranda y Daniel Gómez, fue el campeón de la categoría, consiguiendo ganar la carrera Joaquín Casado García –en la imagen-- y segundo clasificado Francisco Javier Casado García.

En Máster femenino la campeona fue Paloma Quintero Siles y tercera clasificada, una de las nueva incorporaciones de la temporada, Susana Librada.

En categoría senior cabe destacar de nuevo la merecida victoria de Noelia Muñoz Ramos, que con una gran carrera consigue una segunda victoria en dos jornadas de liga que la colocan como líder provisional de la misma.

Desde el nuevo club esperan seguir con esta línea ascendente de resultados. La próxima jornada de la Liga de Cross será el próximo 16 de diciembre en Almendralejo.

e-max.it: your social media marketing partner