Buen papel para el Atletismo Don Benito en el Cros de Berlanga

El Club Atletismo Don Benito se desplazó el domingo 2 de diciembre a la II Jornada de Liga de Campo a Través celebrado en Berlanga, con más de 25 deportistas de todas las categorías, en el que el club calabazón consiguió varios podios y buenos resultados en cada una de las categorías.

Buen papel para el Atletismo Don Benito en el Cros de Berlanga

En la categoría benjamín tanto femenina como masculino, destacaron Lucia Astillero López, Paula Barragán Sánchez-Miranda y Armengol Álvarez Duran que estuvieron en la carrera entre los diez primeros clasificados, así como destacamos a Natalia Blázquez Casado.

En alevín femenina y masculino destacó Alba Gómez Gómez, Jorge Flores Blanco y Jonathan Ruiz-Roso Ramos que llegaron a meta entre los tres primeros clasificados, así como Adriana Martín Caballero y Mauro Martín Caballero que entraron entre los quinces primeros clasificados.

En infantil femenina destacar la 5ª clasificada de Claudia Milian Escobar, la 15ª de Manuela Gómez Gómez y la 30ª de Clara Astillero López. En infantil masculino destacar el 15º puesto de José Antonio Sánchez Sánchez y el 33º lugar de Moisés Blázquez Casado.

En cadete femenina destacar la 29ª posición de Silvia Texeira Zemmouri, la 24ª clasificada de Estibaliz Ruiz-Roso Ramos, 32ª de Carla Talan Sánchez, 34ª de María Leal Sánchez, siendo además 3ª por equipos.

En la categoría juvenil femenina destacar la 1ª posición de María Hurtado Sabido y la 16ª de Mª del Carmen Nieto López. En masculino destacar el 8º puesto de Gerard Milian Escobar y el 31º de Gonzalo Sánchez Herrera.

En junior masculino destacar el 11º lugar de Juan Carlos Martínez Pino, 13º de Alejandro Villar Ruiz, 14º de Diego Capilla Horrillo y la buena participación de Eduardo Virlán Martín-Bejarano y 3º por equipos.

En la categoría absoluta destacar a Francisco Parra Pino entrando en 19º lugar.

En veteranos el 4º puesto de Jonathan Mejías Sosa, 7º puesto de Cesar Astillero Hurtado y el 10º de Moisés Blázquez Casado, siendo subcampeones por equipos.

Por tanto, buenas sensaciones del club calabazón en su primera Jornada disputada de Liga de cross del año, con grandes resultados. La próxima cita será en Almendralejo.

e-max.it: your social media marketing partner