El Tany de Atletismo de Montaña cierra el año con cerca de 100 podios

El Tany Nature de atletismo de Montaña cierra la temporada acaparando un buen número de títulos regionales.

El Tany de Atletismo de Montaña cierra el año con cerca de 100 podios

La comarca de Las Hurdes, concretamente La Fragosa en Nuñomoral, acogió el pasado 16 de diciembre la gala fin de temporada de las carreras por montaña de Extremadura, en la que el equipo Tany Nature de Atletismo de Montaña volvió a acaparar, un año más, un buen número de trofeos.

El balance de 2018 ha sido espectacular y ha situado al equipo villanovense como el mejor club de Extremadura y, un año más, la referencia dentro del mundo de las carreras de montaña.

Los números del Tany Nature hablan por sí solos ya que se ha proclamado campeón de la liga de Trail, campeón de Extremadura de Montaña masculino, campeón de Montaña de Extremadura femenino y campeón de Extremadura masculino de kilómetro Vertical, mientras que a nivel individual, el Tany Nature ha sumado más de diez Campeones de Extremadura y otros tantos puestos de plata o bronce.

A estos títulos se les suma el de campeones individuales en casi todas las ligas, de Trail, de Kilómetro Vertical, de Copa y de Nocturnas, habiendo sido el equipo que más atletas aporta a la selección extremeña.

En total, los atletas del Tany Nature han sumado en torno a 100 podios a lo largo de la temporada, lo que supone haber competido casi todos los fines de semana del año.

e-max.it: your social media marketing partner