Atletas Don Benito se deja notar en el campeonato de Extremadura de cross

Ayer se celebró en Talayuela el Campeonato de Extremadura de Cross y con los resultados oficiales ya publicados, desde la AD Atletas Don Benito señalan que "nos podemos sentir orgullosos del equipo que tenemos y no solamente por los resultados, sino por la calidad humana que atesora el grupo, todos y cada uno de ellos aportan y su presencia suma y es muy importante".

Atletas Don Benito se deja notar en el campeonato de Extremadura de cross

En cuanto a los resultados del Cross, el relevo mixto formado por Macarena Muñoz, Joaquín Casado, Noelia Muñoz y Francisco Mora fueron subcampeones de Extremadura dando un gran espectáculo y luchando hasta el final del mismo por la victoria.

El equipo femenino absoluto formado por Tina María Ramos, Susana Librada, Ángeles Salgado y Marta González fue campeón de Extremadura, ganándose así el derecho a estar en el campeonato de España de Cross de clubes que se celebrará en Linares (Jaén) el próximo 24 de febrero.

Y Tina María Ramos fue la campeona de Extremadura absoluta de Cross. Otro nuevo éxito a la ya más que laureada carrera de Tina.

e-max.it: your social media marketing partner