La segunda Serena Race regresa a Villanueva el 11 y de 12 de mayo

Los días 11 y 12 de mayo, Villanueva de la Serena acogerá la segunda edición de la Serena Race. Un evento deportivo que combina diferentes obstáculos con actividades intensas para los deportistas que practican esta disciplina.

La segunda Serena Race regresa a Villanueva el 11 y de 12 de mayo

En esta ocasión, serán dos las variables que componen esta prueba, ambas se desarrollarán el día 11. La primera de ellas es la popular con 8 kilómetros y más de 30 obstáculos y la segunda, la élite con más de 10 kilómetros y 40 obstáculos, como han explicado Fernando González y Gabriel Gallardo, organizadores del evento, quienes, además, destacan que el día 12, el circuito estará abierto para la categoría familiar y los duelos.

Se trata de una iniciativa que surgió de dos asociaciones deportivas villanoveneses que, tras el éxito de la edición anterior, han decidido llevar a cabo una segunda edición con nuevos obstáculos y más participantes que proceden de todo el territorio nacional. Esta prueba será puntuable para los campeonatos nacional y europeo.

El concejal de Deportes, Manuel Fernández Vacas, ha destacado el apoyo del Ayuntamiento en el deporte base y la participación popular. Por su parte, Ricardo Cabezas, diputado de Cultura, señala el compromiso que tienen entre ambas instituciones con el deporte “sobre todo cuando tiene ese carácter popular que invita a la participación de todos y todas, y cuando lo que se trata es de promocionar y animar la práctica deportiva en la ciudadanía”, concluye.

El plazo de inscripción se abrirá mañana jueves 21 de febrero y para aquellos interesados, podrán hacerlo a través de la web serenarace.arbelecos.es o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

e-max.it: your social media marketing partner