Buen papel calabazón en el Campeonato de Atletismo Escolar

El pasado domingo 3 de marzo tuvo lugar el Campeonato de España Escolar por comunidades de Campo a Través en Villamanrique de la Condesa (Sevilla), donde el Club Atletismo Don Benito estuvo representado con tres atletas, que acudieron con la selección extremeña.

Buen papel calabazón en el Campeonato de Atletismo EscolarEn la categoría juvenil estuvo en chicas María Hurtado Sabido, que entró la 28ª clasificada y mejor extremeña, realizando una muy buena carrera. Mientras que en chicos destacó Gerard Milian Escobar, que entró el 46º clasificado.

Y dentro de la selección FEDDIA estuvo Ángel Aparicio Valadés, que se clasificó el 17º lugar en la categoría de junior, realizando un carrerón, siendo además 5º de España por equipos.

Buenos resultados para estos tres atletas del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, que ahora enfocarán sus objetivos en los nacionales de pista cubierta. Destaca la atleta María Hurtado, que este fin de semana viajará a Valencia para participar en los 1.500 metros lisos en los Campeonatos de España Juvenil de pista cubierta al realizar la mínima.

e-max.it: your social media marketing partner