Presencia calabazona el fin de semana en los campeonatos nacionales

Este fin de semana, 9 y 10 de marzo 2019, habrá presencia calabazona en dos campeonatos nacionales.

 

Presencia calabazona el fin de semana en los campeonatos nacionalesSe celebra por un lado el Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta en el Velódromo Sant Luis de Puig, en Benimament (Valencia), donde la atleta del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, María Hurtado Sabido, participará en la prueba de 1.500 metros al realizar la mínima exigida por la RFEA.

La atleta calabazona disputará primero las semifinales el sábado 9, donde intentará pasar a la final que será un día después y así poder estar entre las mejores a nivel nacional.

Dicha atleta viene de realizar un magnífico resultado en el nacional de cross, y quiere terminar la parte del invierno con un buen sabor de boca que le permita conseguir los objetivos marcados.

Por otro lado, en Cáceres, el atleta calabazón del Surco Aventura, Raúl Parra Pino, va seleccionado con la Federación Extremeña de Atletismo para participar en el Campeonato de España Individual de Campo a Través en la categoría Promesa, con mucha ilusión y ganas de volver a realizar un carrerón al igual que en el nacional por clubes.

Por su parte, en categoría senior va convocado el hermano de Raúl, Roberto Parra, también del Surco Aventura; mientras que en chicas acudirán Noelia Muñoz y Tina Ramos, de la AD Atletas Don Benito.

e-max.it: your social media marketing partner