Yonathan Mejías queda 45º clasificado en el nacional máster de cross

Este pasado domingo 17 de marzo, en el Parque de la Dehesa de Collado de Villalba (Madrid), se celebró en Campeonato de España de Campo a Través de la Categoría Master, donde el atleta calabazón del Club Atletismo Don Benito, Yonathan Mejías Sosa, después de 15 años sin acudir a un nacional por estar parado por una enfermedad crónica, estuvo presente para participar en la categoría +35.

Yonathan Mejías queda 45º clasificado en el nacional máster de cross

Lo hizo con apenas seis meses de entrenamiento. Le puso tantas ganas, que al final pecó al salir en cabeza, quedando al final en el puesto 45º de la general.

Ahora sus objetivos se centrarán en la pista, e intentar a volver a realizar una mínima para los nacionales de la modalidad, poniendo su objetivo en las pruebas de 3.000 y 5.000 metros.

Por otro lado, dos padres master estuvieron presentes en la Media Maratón de Mérida, realizando ambos marcas personales. Se trata de César Astillero López, que quedó el 76º clasificado con un tiempo de 01:25.89, y Moisés Blázquez García, entrando el 125º clasificado con un tiempo de 01:28.43.

e-max.it: your social media marketing partner