Las seronas Conchi Hidalgo y Carla Arce se 'bañan' en oro en Valencia

Las atletas villanovenses Conchi y Carla Arce se bañaron en oro este fin de semana en Valencia en los Campeonatos de España de Milla en Ruta y de Fondo en Pista, respectivamente.

Las seronas Conchi Hidalgo y Carla Arce se 'bañan' en oro en Valencia

En las calles de Sagunto Conchi, en horario de tarde, disputó el Nacional Master de Milla en ruta (1.609 metros). Una prueba que no había preparado específicamente, pero en la que se alzó con el triunfo colgándose el oro.

Y casi a la misma hora, en las pistas de Burjassot, Carla competía en el Nacional de Fondo sobre la distancia de 5.000 metros, una distancia en la que debutaba y en la que también consiguió la victoria con la medalla de oro en la categoría junior.

El entrenador de ambas, Jesús Hidalgo, se mostraba muy orgulloso de los éxitos de sus pupilas: "Estoy con una inmensa satisfacción y estoy inmensamente feliz con estos nuevos triunfos, porque además de ser dos grandes campeonas, Conchi y Carla son dos chicas encantadoras y dos formidables personas. Un ejemplo de cómo conseguir los sueños con ilusión y sacrificio".

e-max.it: your social media marketing partner