La calabazona Raquel Gómez, convocada por la selección para el Europeo

La atleta dombenitense Raquel Gómez ha sido seleccionada para el Campeonato de Europa de Carreras de Montaña Trailrunning.

La calabazona Raquel Gómez, convocada por la selección para el Europeo

De esta forma, se confirma la inclusión de la calabazona, tras la plata conseguida el pasado fin de semana en el Campeonato de España, en la lista de la selección española que ha dado la RFEA para disputar el Campeonato Europa de Carreras de Montaña y Trailrunning que se celebrará el próximo 7 de julio en Zermatt (Suiza).

El equipo español lo completan 4 chicos (Enrique Meneses, Eduardo Hernández, Roberto Ruiz y Carlos García) y 2 chicas más a la que podrá unirse una cuarta integrante (Virginia Pérez y Julia Font). 

Para Raquel será su 5ª participación en el Campeonato de Europa ,dónde su mejor puesto fue el 17º conseguido en 2017 en Kamnik (Eslovenia), que unido a sus dos participaciones en la Copa de Europa de 10.000 supone su séptima Internacionalidad absoluta. 

Ahora se centrará en la preparación del Europeo dónde tendrá que enfrentarse a un circuito de 10 kilómetros aproximadamente, cuya salida se encuentra a 1.600 metros de altitud y la meta estará ubicada a 2.200 metros. 

e-max.it: your social media marketing partner