Triunfo de las chicas del Atletismo La Serena en el Kilómetro Vertical

Rotundo éxito a nivel de equipos de las chicas del Club Atletismo La Serena en el Campeonato de Extremadura de Kilómetro Vertical, demostrando una vez más a nivel de grupo ser el mejor club de Extremadura.

Triunfo de las chicas del Atletismo La Serena en el Kilómetro Vertical

En este caso, Angélica Muñoz, Beatriz González, Estela Daza y Lidia de la Calle así lo demostraron dando al club el segundo triunfo por equipos en lo que va la temporada en Losar de la Vera.

Una gran actuación en esta dura prueba del Kilómetro Vertical, que cumplía su quinta edición y que pone al límite a todos los participantes, pues hay que subir unas rampas impresionantes con desniveles espectaculares en muchos tramos del recorrido. 

Triunfo de las chicas del Atletismo La Serena en el Kilómetro VerticalY no sólo este campeonato fue un éxito a nivel de equipos. A nivel individual, victorias de Carlos Caro en veteranos B, de Beatriz González en senior B y de Lidia de la Calle en veteranas A.

Redondearon esta gran jornada el segundo puesto de Estela Daza en senior A y el tercero de Angélica Muñoz en veteranas B.

e-max.it: your social media marketing partner