Alejandro Villar, del Atletismo Don Benito, tercero de Extremadura

El pasado sábado 13 de julio, se celebró el Campeonato de Extremadura de Pista al Aire Libre Absoluto, campeonato pobre ya que apenas hubo atletas en cada una de las modalidades del atletismo y además con tiempos muy pobres en el medio fondo y sobre todo en el fondo, con minoría en las categorías femeninas.

Alejandro Villar, del Atletismo Don Benito, tercero de Extremadura

El Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, obtuvo buenos resultados individuales por parte de sus jóvenes atletas, dando por finalizada la temporada de pista.

El atleta Alejandro Villar Ruiz se proclamó 3º de Extremadura en la prueba de los 200m.l. bajando su marca personal en 23.48 y 4º de Extremadura en los 100m.l. con un tiempo de 11.44., buenas marcas para el joven atleta en una disciplina difícil de conseguir y con apenas sin experiencia, ya que es un chico que ha empezado esta Temporada sin ninguna experiencia.

Diego Capilla Horrillo 10º en los 100m.l. y 9º en los 200m.l.

Juan Carlos Martínez Pino 10º en los 800m.l.

Francisco Parra Pino 7º en los 5.000m.l.

Ismael Cáceres González 5º de Extremadura en Lanzamiento de Peso y 7º en Jabalina.

María Hurtado Sabido 5ª de Extremadura en los 1.500m.l.

Destacar la plata de Daniel Pajuelo Muñoz en los 3.000m.l., atleta de Don Benito entrenado por monitores del Club Atletismo Don Benito.

Desde el Club Atletismo Don Benito agradecen al Ayuntamiento de Don Benito, a la Delegación de Deportes DMD por su apoyo y confianza.

e-max.it: your social media marketing partner