Grandes resultados del Atletismo la Serena en Quintana

El Club Atletismo la Serena sigue cosechando grandes resultados en las distintas pruebas que se vienen realizando a lo largo del verano en distintas localidades de la región. 

aserena-quintana optEsta semana varios atletas del club han conseguido sendas victorias en Quintana de la Serena en sus respectivas categorías. Antonio Centeno, Juan Sánchez y Juan Francisco Sánchez han conseguido ganar en esta maratón popular de la localidad. 

Tal y como señala el propio club a través de sus perfiles oficiales de redes sociales, “nuestros atletas siguen imparables en cada pueblo en el que compiten”. Asimismo, destacó la victoria del joven Antonio Centeno, que ha logrado la victoria en el que ha sido su debut con el club en la categoría de cadete y cuya segunda posición fue para el también atleta del club Alberto Caballero. 

En la categoría infantil la victoria fue para Juan Sánchez, mientras que Adrián Caballero consiguió la segunda posición. Por último, Juan Francisco Sánchez se llevó la victoria en su categoría, cerrando así unos grandes resultados para el Atletismo la Serena. 

e-max.it: your social media marketing partner