Don Benito acogerá el 10 K en Ruta del Campeonato de España

La Real Federación de Atletismo dio a conocer ayer lunes que Don Benito será sede para la prueba 10 K en Ruta Absoluto y Máster en el Campeonato de España que se llevará a cabo durante el mes de abril.

Coincidiendo con el Campeonato de España absoluto que se está disputando en la localidad alicantina de la Nucía se ha reunido la Junta de Gobierno para tratar diversos temas importantes para el futuro del atletismo español. Uno de esos puntos del orden del día ha sido la elección de las sedes de los Campeonatos de España de la próxima temporada en las diferentes disciplinas del atletismo.

Una de las sedes que más interés despierta es la del Campeonato de España absoluto al aire libre que además en 2020 celebrará su centenario. Esa efeméride le corresponderá celebrarla a Getafe que volverá a ser sede tras la exitosa edición de 2018. Otros nombramientos destacados son los de trail running, a los que se une Don Benito en la prueba 10 K , además de la celebración del  Campeonato de España individual se disputará en La Palma (Sta. Cruz de Tenerife) y el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas tendrá lugar en Zahara de la Sierra (Murcia). Y la marcha verá cómo Torrevieja (Alicante) será la sede del Campeonato de España de 50km. 

 

e-max.it: your social media marketing partner