El atletismo popular extremeño comienza este fin de semana en Orellana

En Orellana la Vieja, un año más, se dará el pistoletazo de salida en cuanto a atletismo se refiere en Extremadura. En este 2020, ‘La primera del año’ con salida desde la playa Costa Dulce, tendrá varios recorridos, dependiendo de la edad y preparación  de cada corredor, para lo que el Club Deportivo Orellana Runners, organizador del evento, ha preparado diferentes categorías.

La quinta edición de ‘La primera del año’ contará con unos 150 corredores de diferentes localidades. Se celebrará el sábado, 4 enero, a partir de las 16:30h. Y hoy 3 de enero, es el último día para inscribirse hasta las 23:59h.

Habrá premios para las categorías infantiles estipuladas en el reglamento, así como para la general, tanto femenina, como en masculina. Además, gozarán de premios especiales el primer clasificado, el disfraz más original, la primera pareja en cruzar la línea de meta y los participantes de mayor y menor edad. Además, habrá roscón de reyes en el avituallamiento final para todos los participantes.

 

e-max.it: your social media marketing partner