El serón Medi Raiss se queda a dos segundos del récord de España

El último fin de semana se produjeron buenos resultados para los atletas de la zona, donde destacó el resultado cosechado por el serón Medi Raiss, que se quedó a menos de dos segundos del récord de España que él mismo posee en la última jornada en pista al aire libre celebrada en Cáceres. 

Raiss, que participó en la prueba de 800 metros lisos, fijó una marca de 2:18.02, mientras que el que ostenta el propio atleta del Atletismo La Serena es de 2:15.67. En la misma prueba, el corredor de la AD Atletas Don Benito Francisco Mora logró el cuarto puesto. 

Por otro lado, la atleta serona Laura Rivera participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas en representación de Extremadura, un campeonato que se celebró en Ciudad Real. Laura Rivera, que partició en la prueba del 1.500 metros, acabó en la duodécima posición con un tiempo de 4:59:39. 

Por su parte, en el 5.000 metros de la jornada de Cáceres, Gerard Milian, también de la AD Atletas Don Benito, fue cuarto con un tiempo de 16:49:74, mientras que Claudia Milian, de la AD Atletas, fue segunda en el 1.500 obstáculos. 

 

e-max.it: your social media marketing partner