El Triatlón Don Benito, subcampeón de Extremadura de triatlón cross

El Triatlón Don Benito cosechó unos muy buenos resultados en la novena edición del Triatlón de la Isla del Zújar celebrado hace algunos días, cita en la que además se celebró el Campeonato de Extremadura triatlón cross aprovechando la ubicación. 

En el caso del club dombenitense cabe destacar que los deportistas presentes desempeñaron una muy buena labor en una competición en la que participaron clubes de toda España. 

Así, el mejor clasificado del Triatlón Don Benito en la clasificación general fue Dani Martín-Romo, que quedó décimo, séptimo de la categoría absoluta y sexto del Campeonato de Extremadura. Además, también destacó la participación de Miguel Blanco, que se proclamó campeón de la categoría cadete, demostrando una vez más su alto nivel, y acabando en la decimotercera posición de la general. 

Pablo Pérez, por otra parte, fue tercero en la categoría sub-23, resultados que le valieron al Triatlón Don Benito para proclamarse subcampeones de Extremadura de triatlón cross. Los también miembros del club calabazón Juandy y Rafael Moreales lograron cuajar una buena actuación, siendo vigésimo cuarto y vigésimo séptimo respectivamente en la clasificación general.

 

e-max.it: your social media marketing partner