Unas 150 personas participan en la carrera de la Vía Verde de Villanueva

El pasado fin de semana se celebró la I Challeng 56K Vía Verde ‘Ruta Las Estaciones’, una carrera que contó con la participación de unos 150 corredores que discurrió por el trazado ferroviario desde Logrosán hasta Villanueva de la Serena, siendo el municipio serón el final del recorrido. 

En esta edición participaron corredores de distintas partes de España en una prueba que disfrutaron todos los participantes. Su coordinador, José María Vargas, señaló que el Circuito Music Run España es una prueba “segura, innovadora y dura”. Y es que los 56 kilómetros de ruta no son sencillos, por lo que tiene mucho mérito llevarse el triunfo. 

Así, la primera posición fue para José Alberto González, del León Trail, mientras que en segunda posición quedó Pedro Holgado. Jordi Morillo, de Villanueva Corre y Mucho, fue tercero. Todo ello en la categoría Challenge.

Además, este fin de semana llega a Don Benito la cuarta prueba del circuito Music Run. Será el sábado 7 de noviembre a partir de las 17:30h. El circuito consta de un recorrido de 5 kilómetros totalmente urbano, que pasará por los principales monumentos de la ciudad. En la prueba de 5k podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años, en caso de ser menor de edad, deberán enviarnos por correo electrónico el consentimiento firmado del padre, madre o tutor para poder realizar la prueba.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner