La San Silvestre dombenitense 2020 será virtual causa del coronavirus

Una vez más la San Silvestre dombenitense solidaria despedirá el año, y en este 2020 cumplirá su vigésima primera edición. La situación actual provocada por la COVID-19 hace imposible realizar una San Silvestre presencial donde se unen Deporte y Fiesta como ha ocurrido en ediciones anteriores, en esta edición la prueba será 100% virtual.

Esta prueba está desarrollada por el Ayuntamiento de Don Benito a través de la Delegación Municipal de Deportes, el Club Atletismo Don Benito y el Gimnasio Olimpia Squash (tanto el Club Atletismo Don Benito, como el Gimnasio Olimpia Squash establecerán horarios y turnos para todo aquel que desee realizar la San Silvestre en la pista de atletismo o en las instalaciones del Gimnasio Olimpia Squash).

La prueba se podrá realizar hasta el 31 de diciembre incluido y  aunque se realizará una clasificación por tiempos que será publicada en la web, será una San Silvestre no Competitiva, solo participativa.Podrán participar en la prueba todas aquellas personas que lo deseen, estén federadas o no, siempre y cuando estén correctamente inscritos en tiempo y forma, y deseen despedir el año de una manera sana y deportiva. 

Habrá dos únicas categorías:

1.- Nacidos 2007 y posteriores (Masculinos y Femeninos) realizarán una distancia de 1.000 metros.

2.- Nacidos 2006 y anteriores (Masculinos y Femeninos) realizarán una distancia de 5500 metros.

Las inscripciones podrán formalizarse a partir del día de hoy y hasta el mismo día 31 de Diciembre o hasta agotar los dorsales, por riguroso orden de inscripción.

 

e-max.it: your social media marketing partner