Raquel Gómez, subcampeona de Extremadura de campo a través

Éxito rotundo en el Campeonato de Extremadura de Campo a Través Individual celebrado en el parque Periurbano Piedras Baratas en la localidad de Llerena. Allí, la atleta calabazona Raquel Gómez logró la segunda posición, logrando así el subcampeonato extremeño.

A pesar de la segunda posición, Raquel no terminó de encontrarse cómoda, algo que señaló tras la celebración de la prueba. "Fue un día duro, con sensaciones malas y en un circuito complicado donde el cuerpo tampoco acompañaba. Aún así, estoy contenta de volver a competir y sufrir hasta el final", confesó la atleta.

Fabuloso circuito, cercano a la población y con un diseño, realizado por Jose Antonio Fuentes, que facilitó poder ver el circuito en su totalidad y disfrutar de una exitosa jornada de campo a través. Lluvia incesante durante toda la mañana que permitió tener la estampa de un verdadero cross donde el barro y el agua han puesto el toque a un escenario con un perfil sinuoso, obligando a los atletas a sacar a relucir su mejor versión.

 

e-max.it: your social media marketing partner