Gran papel de los corredores de la comarca en el Fondo Popular de Don Benito

El corredor Houssame Benabbou resultó ganador el pasado fin de semana de la edición XXXI del Fondo Popular Ciudad de Don Benito, que una vez más, tras un año de ausencia a causa de la pandemia, contó con una nutrida presencia de corredores de distintos puntos de la región y también de otros puntos de España e incluso de Portugal.

El corredor del Atletismo La Nucía se llevó la prueba en algo menos de 19 minutos, mientras que Bruno Piaxao y Jesús Núñez fueron segundo y tercero respectivamente en el 6.000

Santiago Martín-Romo, del Triatlón Don Benito, fue el mejor clasificado local. Raúl Parra, por su parte, fue decimosexto, estando también entre los mejores de la localidad. Destacar también el papel de otros corredores locales como Daniel Martín-Romo, Luis Mejías, César Astillero o Francisco Parra. En total, en el 6.000 participaron 44 corredores.

En el 4.500 la mejor marca fue para Daniel Gallardo, del Club Atletismo La Serena, mientras que en segunda posición acabó Andrés Parra del CA Miajadas y Antonio Flores fue tercero, del Triatlón Don Benito. En categoría femenina la más rápida fue María Mercedes Pila, en segunda posición acabó Maricruz Parras del Club Maratón Vegas Altas y en tercera posición Ana Belén García, del Atletismo Zafra.

El 3.000 se lo llevó Roberto Ambrosio, Sandra Schenkel se llevó el segundo mejor tiempo y Samuel Barradas el tercero. Noelia Muñoz, de la AD ATletas Don Benito, fue octaba y Heiting Chen, del Club Atletismo Don Benito, fue decimosexta. Juan Cuevas, del mismo club, fue decimotercero.

e-max.it: your social media marketing partner