Las chicas del Triatlón Don Benito, campeonas de Extremadura de triatlón en Casar de Cáceres

Los distintos equipos de la región se dieron cita muy ilusionados, con la intención de hacer un buen papel en las aguas de la Charca del Cojuge, por las carreteras colindantes al Casar de Cáceres y para disfrutar de las calles de la localidad que es famosa por tener uno de los mejores quesos de España.

La segunda plaza, y campeón de Extremadura femenino, fue el Triatlón Don Benito de María de las Cruces Parra, Laura Fernández, Cristina Durán y Rosa María Morcillo con un tiempo de una hora, 26 minutos y 59 segundos.

La tercera plaza del podio la ocupó el Arte Físico de Marina Preciado, María de la Montaña Martín de la Montaña, Luz María de la Vega Castro y Olga Coello con una hora, 29 minutos y 22 segundos.

En cuanto a la competición mixta por equipos, el triunfo sería para el Triatlón Don Benito formado por Diego Puertas Tenorio, Miguel Blanco González, Sergio Moreno Estévez e Irene Cascajosa Díaz con una hora, 12 minutos y un segundo. Además, los chicos consigueron un meritorio cuarto puesto en la clasificación general de la categoría masculina.

e-max.it: your social media marketing partner