La AD Atletas Don Benito triunfa en la tercera edición del 10K de Don Benito

El pasado sábado, 25 de septiembre se celebró el III 10K Ciudad de Don Benito, carrera organizada por la AD ATLETAS DON BENITO en colaboración con el Excmo Ayuntamiento de Don Benito, la Diputación de Badajoz y la Dirección General de Deportes de Extremadura. Además de la indispensable colaboración y ayuda de los patrocinadores locales, sin todos ellos esto no sería posible. 

La prueba este año acogió el Campeonato de España de 10km tanto Absoluto como Máster. La prueba congregó a más de 1000 participantes distribuidos en todas las carreras. A las 17,30h comenzaban las mismas con los más pequeños practicando atletismo por las calles de Don Benito. Posteriormente se disputaron las carreras de 5k y 10k popular. Con una alta participación. A partir de las 20h tuvieron lugar las tres carreras pertenecientes al Campeonato de España, congregándose grandes atletas nacionales de la distancia, tanto femeninos como masculinos.

Por parte de la AD ATLETAS DON BENITO 7 de sus integrantes disputaron el Campeonato de España tod@s ell@s en las categorías Máster,cabe destacar el tercer puesto por equipos,  conseguido por nuestras chicas Noe Muñoz, Macarena Muñoz, Tina María Ramos y Luz Divina Herrera. Y el segundo puesto en la categoría F50 de Tina María Ramos.

Además muchos más de los integrantes disputaron los 5k y 10k populares y todos con grandes resultados. Desde la organización quieren transmitir que el gran esfuerzo y dedicación implicados han merecido la pena al ver el resultado de la prueba. GRACIAS a todos los que de alguna manera u otra habéis estado presentes.

 

e-max.it: your social media marketing partner