Buena actuación del Club Atletismo Don Benito en el Campeonato de España de campo a través

El Club Atletismo Don Benito, acudió e pasado domingo, 21 de Noviembre de 2021, al Campeonato de España por Clubes de Campo a Través, que tuvo lugar en Santiponce (Sevilla), coincidiendo con el cross de Itálica, con 5 atletas. El equipo junior masculino formado por José Carlos Donoso Martín, Marcos Olaya Casado, Daniel Quintana Valbuena y Gonzalo Paredes Sánchez-Miranda y la chica juvenil, Heting Chen.

La calabazona Heting Chen se clasificó en la 87ª posición de más de 230 participantes y la 21ª clasificada por equipos formando equipo con el Club Capex.

Por parte de los juniors masculinos, José Carlos Donoso Cortés entró el 136º clasificado, Gonzalo Paredes Sánchez-Miranda el 182º clasificado, Marcos Olaya Casado el 183º clasificado y Daniel Quintana Valbuena que al final tuvo que retirarse debido a que es una carrera exigente y apenas lleva 2 meses de entrenamientos, siendo nuevo este año.

El entrenador Luis Mejías está orgulloso de los atletas, ya que es su primer campeonato de España de campo a través para estos chicos y la atleta Heting, en el que confirma que es el comienzo de temporada y que tienen que seguir trabajando para luchar por los objetivos de la presente temporada.

Por otro lado, se celebró en Castuera la IV Transerena en el que el club calabazón estuvo presente con buenos resultados proclamándose campeón Cesar Astillero Hurtado en los 23km en Veterano C, campeón Joaquín Paredes Sánchez en Veterano D y Francisco Parra Pino 4º en Senior.

Próxima cita, este domingo en la Jornada de Liga de campo a través que tendrá lugar en Torrejoncillo y en la que acudirán con todos los atletas de todas las categorías.

e-max.it: your social media marketing partner