Vuelve la San Silvestre Dombenitense con límite de corredores a causa del coronavirus

El próximo 31 de diciembre Don Benito volverá a acoger la celebración de su tradicional carrera de la San Silvestre Dombenitense, que este año celebrará su vigésimo segunda edición después de que el pasado año se llevara a cabo de manera virtual a causa de la pandemia del coronavirus.

La prueba, organizada por el Club Atletismo Don Benito, el consistorio y el Gimnasio Olimpia Squash, estará limitada en cuanto al número de participantes, que en esta ocasión no superará los 1.500 corredores repartidos entre las diferentes categorías. Así, el día de Nochevieja, los corredores harán la salida desde la plaza de España, donde también estará situada la meta, a partir de las 11 de la mañana. Como en otras ocasiones, la plaza estará acondicionada para acoger a los corredores.

Por otra parte, podrán participar en la prueba todas aquellas personas que lo deseen, federadas o no. Mientras, en esta edición el coste de la inscripción para la categoría absoluta será de cinco euros, de los que tres de ellos se destinarán a varias asociaciones locales. Dichas inscripciones ya pueden realizarse y el plazo permanecerá abierto hasta el próximo 28 de diciembre o hasta completar el cupo de participantes. El recorrido será el mismo que en las ediciones anteriores.

 
e-max.it: your social media marketing partner