El Triatlón Don Benito, premiado con un galardón que reconoce su nivel de excelencia

Tres escuelas de triatlón de Extremadura han sido premiadas, a través del programa de "Escuelas de Excelencia Tri", de la Federación Española de Triatlón, con un galardón que reconoce su nivel de excelencia.

En concreto, la escuela del Club Triatlón Don Benito y la de Capex Triatlón de Villafranca de los Barros han recibido el galardón con nivel de excelencia "oro", el máximo al que podían optar por "su trabajo con las jóvenes promesas", ha informado la Federación Extremeña de Triatlón en una nota.

Asimismo, el club Triatlón Pacense ha sido galardonado con el nivel de excelencia "bronce", al demostrar que "se está trabajando a la perfección con las categorías menores en suelo extremeño".

Entre los requisitos que debían cumplir para optar a este reconocimiento destacan la cantidad de licencias federativas, el número de técnicos y la vinculación de los padres con el club, entre otros.

Representantes de los tres equipos acudirán a la gala que se celebrará el próximo 15 de enero en el Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español para recibir dicho galardón.

e-max.it: your social media marketing partner