La Finca Doña Blanca abre el Circuito Triatlón Divertido Judex Menores en 2022

El pasado sábado 12 de febrero tuvo lugar, en la Finca Doña Blanca de Don Benito, la primera jornada del Circuito Triatlón Divertido Judex Menores 2022, que se celebró en la modalidad de duatlón cros.

Más de 150 deportistas de categorías menores, pertenecientes a los diferentes equipos de la región, dieron un gran espectáculo en un escenario que ya va siendo un clásico de las pruebas que se celebran para los más pequeños.

Desde primera hora de la mañana, se vivió un gran espectáculo con los deportistas de edades más tempranas, como los prebenjamines y benjamines, que dieron una gran nota de color en los caminos de la Finca Doña Blanca.

Ya en las categorías infantil y cadete se van viendo mimbres en algunos deportistas, que hacen presagiar que el futuro del triatlón está asegurado. 

En cuanto a la categoría cadete, los más mayores, fueron los que cerraron la competición. En este grupo de edad las victorias fueron para Sergio García Vázquez, del Capex Triatlón, y para Claudia Madroñero Triguero, del Club Triatlón Don Benito.

La primera jornada del Circuito Duatlón Divertido Judex Menores está organizado por la Federación Extremeña de Triatlón, el club Triatlón Don Benito y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

e-max.it: your social media marketing partner