Las hermanas Romero Moreno destacan con sus triunfos en el XXII Fondo Popular Ciudad de Don Benito

El Club Atletismo 'Tiendas Pavo' Don Benito cosechó de nuevo buenos resultados

hmnasromeroEl pasado sábado 3 de septiembre, se celebró el XXII Fondo Popular Ciudad de Don Benito, incluida dentro de la Liga de Pruebas Urbanas de Badajoz, que acogió unos 320 atletas de toda la región extremeña.

También se contó con grandes campeones a nivel nacional, así como a atletas de nivel nacional venidos de Madrid, Toledo o Sevilla o extranjeros, como portugueses o marroquís. Una vez más, los deportistas del Club Atletismo “Tiendas Pavo” Don Benito, obtuvieron magníficos resultados en todas las categorías y sexo, obteniendo varios pódium.

Estos son los resultados que nos facilita el Club Atletismo 'Tiendas Pavo' Don Benito:

En categoría prebenjamines, nacidas en 2004 y posterior, en chicas destacamos a Celia Paredes Sánchez-Miranda que se proclamó subcampeona.

En categoría benjamines, Mari Ángeles Romero Fernández subió al pódium en tercer lugar, y en chicos destacar la 5ª posición de Gonzalo Paredes Sánchez-Miranda y la 9ª posición de Ángel Casado Rodríguez.

En categoría alevín femenina, destacar a Arantxa Romero Moreno que se proclamó campeona del XXII Fondo Popular de Don Benito.

Por su parte, en categoría infantil femenina, hay que destacar a la hermana de la anterior, María Romero Moreno –ambas en la foto--, que se proclamó también campeona. En chicos destacar a Daniel González Jaime que se clasificó en 4º lugar.

En cadetes masculinos sobresalió Raúl Parra Pino, que se clasificó en 5ª posición, y Joaquín Paredes, Juan Muñoz y Miguel Ángel Lozano que entraron entre los quince primeros clasificados.

En categoría juvenil masculino destacar a  Antonio José, Francisco Ayuso y Leonardo Dos Santos que entraron entre los veinte primeros clasificados.

Por último, en categoría junior masculinos, Roberto Parra Pino se proclamó campeón.

e-max.it: your social media marketing partner