La AD Atletas participa en el 10K de Don Benito con resultados sobresalientes

El pasado sábado se disputó en Don Benito la IV edición del 10k Ciudad de Don Benito Centro Médico Quirón Salud Don Benito. Es la cuarta edición de una carrera que se consolida en la ciudad, todo un éxito de participación y público que congregó a más de 400 atletas por la localidad de Don Benito.

En cuanto a los resultados para la AD Atletas Don Benito “no podemos estar más orgullosos de nuestros compañeros que como cada fin de semana se dejan la piel y el esfuerzo en cada competición”, esgrime la asociación en una nota. Pasamos a enumerar los resultados.

En categoría Alevín, David Mariscal, fue segundo clasificado masculino. En categoría Cadete, Javier Luego fue segundo clasificado. Claudia Milian fue segunda clasificada Juvenil femenina y Mario Zazo fue primer clasificado Juvenil masculino. Todos ellos pertenecientes a nuestra Escuela de Atletismo Infantil.

En la carrera de 5k Paloma Quintero fue segunda clasificada popular y tercera del Campeonato de Extremadura. Anna Merino fue tercera clasificada popular y Francisco Javier Calderón fue tercer clasificado del Campeonato de Extremadura.

En la carrera de 10k Noelia Muñoz fue primera clasificada de la prueba, siendo primera Máster A y CAMPEONA de Extremadura, Tina María Ramos fue primera Máster B y subcampeona de Extremadura y Macarena Muñoz fue segunda Máster A y tercera de Extremadura. En cuanto a la clasificación por el equipo, el equipo femenino compuesto por Noelia Muñoz, Tina María Ramos, Macarena Muñoz y Luz Divina Herrera fueron Campeonas de Extremadura y el equipo masculino compuesto por Álvaro Moyano, Joakin Casado, Cristofer Liviano y Manuel Blanco fueron Campeones de Extremadura.

e-max.it: your social media marketing partner