Don Benito, Cabeza del Buey y Pela participarán en el Circuito Provincial de Carreras Populares

Don Benito, Cabeza del Buey y Navalvillar de Pela participarán en el Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza el Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz. El circuito dará comienzo el 17 de agosto en Berlanga y finalizará el 29 de septiembre en Navalvillar de Pela.

A esta edición participarán también Monesterio, Llerena, Mérida, Fregenal de la Sierra, Zafra, Olivenza, Fuente del Maestre, y Berlanga por su puesto.

Los recorridos están entre los 5 y 7,5 kilómetros pero se adaptarán según las edades y condiciones de los participantes. Todos los circuitos son urbanos excepto Monesterio y Llerena. Las carreras, además, estarán abiertas también a aquellas personas federadas o no.

Por otro lado, Antonio Campos, presidente de la Federación Extremeña de Atletismo, ha destacado que hay demandas por parte de otros municipios por entrar en el circuito, poniendo de ejemplo a Navalvillar de Pela.

A la presentación han asistido, además de Antonio Campos, el diputado de Cultura y Deportes, Francisco Martos; el alcalde de Berlanga, Juan Manuel Ortiz y la representante de la empresa organizadora, Puri Domínguez.

 

e-max.it: your social media marketing partner