Buenos resultados del Atletismo Tiendas Pavo Don Benito en el cross de Berlanga

Los atletas María Romero y Roberto Parra se proclamaron campeones en sus categorías

pavoberlangaEl pasado domingo, 13 de noviembre, se celebró en Berlanga la I Jornada de Campo a Través Cross, incluida dentro de la Liga de Extremadura de Campo a Través, en donde los deportistas del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito obtuvieron magníficos resultados en todas las categorías y sexo.

Destacaron principalmente las victorias de María Romero Moreno y Roberto Parra Pino, cada uno en sus respectivas categorías.

No obstante, no fueron los únicos buenos resultados. En categoría infantil femenina destacó Arantxa Romero Moreno que entró en 7º lugar y Pilar Fariñas, entrando entre las veintes primeras.

En infantil masculino destacar la 5ª posición de Iñigo de Miguel Murillo y la 20ª posición de Álvaro Valadés Morcillo.

En categoría cadete femenina sobresalió María Romero Moreno, que se proclamó Campeona del Cross y Noelia Quirós López, que entró en 10ª posición.

En cadete masculino destacar a Raúl Parra Pino, que se proclamó subcampeón y Daniel González Jaime, que entró en 12ª posición.

En categoría juvenil femenina destacar la 3ª posición de María de los Ángeles Morcillo Gallego y la 6ª posición de Mariola Álvarez Canelada. Mientras que en juvenil masculino destacó Daniel Pajuelo Muñoz, que se clasificó en 7º lugar, Leonardo Dos Santos, que entró en 12º lugar, y Antonio José Delgado Martín-Mora y Juan Muñoz que entraron en 16º y 17º lugar respectivamente.

Por último, en categoría junior masculino, Roberto Parra Pino que se proclamó campeón del cross.

e-max.it: your social media marketing partner