Más de 500 atletas participaron en el Cross Ciudad de Villanueva del Tenis Club

En la carrera senior femenina, el triunfo fue para la villanovense Conchi Hidalgo

crossvva5Las instalaciones del Tenis Club de Villanueva de la Serena acogieron el pasado domingo la cuarta jornada de la liga de clubes con la disputa del ‘XXII Gran Premio de Cross Ciudad de Villanueva, Trofeo Tenis Club’. Galería de fotos en el interior.

crossvva1Una prueba en la entraron en meta 504 atletas, todo salió a pedir de boca y en la que los numerosos aficionados que se acercaron, disfrutaron de una estupenda de campo a través.

Por equipos, se impuso el Almendralejo, por delante del Zafra y del Almaraz, que fueron segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, octavo fue el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, y noveno el Club Atletismo La Serena de Villanueva.

crossvva2Por categorías, en benjamín masculino y femenino ganó Manuel González, del Azuaga; mientras que en alevín femenino, fue primera Sandra Gordillo, del Almendralejo.

En alevín masculino, David Barroso, del Zafra, entró primero en meta.

En infantil femenina ganó Sandra Rangel, del Zafra, mientras que en infantil masculino, el primero fue Jesús Camacho, también del Zafra.

crossvva3En cadete femenino, primera fue Lara Martín, del Emérita Atlética, mientras que en cadete masculino se impuso en la carrera Mohamed Chihaoui, del Almendralejo.

En juvenil masculino, Carlos García, del Sanvicenteño, fue primero; mientras que María Cano, del Emérita Atlético, ganó en la categoría junior femenina. Por su parte, Sara Candelario se impuso en veterana femenina.

En junior masculino, el triunfo fue para Roberto Parra, del Atletismo Don Benito, mientras que en veterano masculino, el triunfo fue para Mohamed Mohssine, del Almendralejo.

crossvva4Por último, en las carreras absolutas, la villanovense Conchi Hidalgo se impuso en la prueba senior femenina, por delante de la dombenitense, Mari Carmen Ledesma.

En cuanto a la prueba senior masculina, ganó Jesús Brenes, del Nerja, quedando segundo el villanovense Antonio García.

FOTOS: ANTONIO VALERIANO

crossvva6

crossvva7

crossvva8

e-max.it: your social media marketing partner