Gran ambiente en la carrera de Navidad de Villanueva que reunió a unos 400 participantes

Los más pequeños completaron el recorrido de la carrera acompañados de sus padres

carrenavi11La II Carrera de Navidad celebrada el pasado día de Nochebuena por la zona centro de Villanueva de la Serena reunió a unos 400 participantes entre todas las categorías. Un evento deportivo que gozó de un gran ambiente y que contó con varios corredores disfrazados. Amplia galería de fotos en el interior.

carreranavi7En la prueba infantil, hasta los 8 años, hubo numerosa presencia de peques que hicieron el trayecto acompañados de sus papás. Lo mismo sucedió con la carrera mediana, para niños de 9 a 12 años, y que ganaron Antonio Ridruejo por delante de Jaime García y Diego Carmona, en chicos, y Carla Pereira por delante de Eva Contador y Ángela Martín Porro, en chicas.

carreranavi2Por su parte, en la prueba absoluta masculina el triunfo fue para Abraham Sánchez, que entró en meta por delante de Juan Miguel Gallego y Joaquín Paredes; mientras que en la absoluta femenina se impuso Victoria Morcillo, por delante de Esmeralda Quintana y Andrea Robles.

carreranavi3La salida y la meta de la carrera se ubicaron en la céntrica calle Ramón y Cajal. El recorrido era de 3.000 metros, aunque varió en función de la edad. Tras la salida, se llegaba a la plaza de España, de ahí a la calle Clavel, Sevilla, plaza del Corazón de Jesús, se dará la vuelta y ascenderá por la calle La Haba, calle Díaz Ambrona, y tras pasar por la plaza de Maura se volvía a la calle Ramón y Cajal. En la prueba absoluta hubo que dar tres vueltas.

Los comerciantes de la zona centro también colaboraron aportando obsequios a los participantes y ganadores. No faltó Papá Noel, que dio vueltas a los más pequeños en la originales bicicletas de la empresa Apedales.

Si tienes alguna foto de la carrera, no dudes en enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , para que la publiquemos.

carreranavi4

carreranavi5

carreranavi6

carreranavi8

carreranavi9

carreranavi10

e-max.it: your social media marketing partner