El Club Atletismo Don Benito se trae dos oro de la jornada de la liga de campo a través de Villanueva

Ana Lozano, en benjamines, y Roberto Parra, en junior, fueron los campeones calabazones

tiendaspavovvaCasi medio centenar de atletas desplazó el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito el pasado domingo hasta Villanueva de la Serena, para participar en la IV Jornada de Liga de Extremadura de Campo a Través, que se celebró en las instalaciones del Tenis Club. Un equipo calabazón que se trajo dos oros.

El primero en la categoría benjamín femenina, donde Ana Lozano Muñoz se proclamó campeona. Por su parte, Azahara García Díaz entró en 8ª lugar  y Nadia Romero Fuentes y Celia Muñoz Díaz entraron entre las 20 primeras clasificadas.

En chicos benjamines destacaron Gonzalo Paredes Sánchez-Miranda, que entró en 4º lugar; Ángel Casado Rodríguez, que se clasificó en 5º lugar, y Adrian Roncero García de Paredes y César Casado de Tena, entrando ambos entre los 25 primeros clasificados. Por equipos se proclamaron subcampeones en ambas categorías.

En la categoría alevín femeninas resaltar a Victoria Pilar González Martín, que entró en 5º lugar; Mª Ángeles Romero Fernández, que se clasificó en 6º lugar, Alba Paredes González, que entró en 8º lugar. En chicos alevines sobresalieron Óscar de Miguel Murillo, que entró en 12º lugar, y Rubén Pajuelo Muñoz, que entró entre los 25 primeros clasificados.

En la categoría infantil femenina hay que destacar a Arantxa Romero que se clasificó en la 10º lugar; Laura Sánchez que entró en 26º lugar y Pilar Fariñas que entró entre las 25 primeras. En chicos infantiles destacar a Iñigo de Miguel Murillo, que entró en 11º lugar y Álvaro Valadés que entro en 25º lugar.

En la categoría cadete femenina María Romero Moreno subió al podio en tercer lugar, mientras que Noelia Quirós se clasificó en la 14º lugar. En chicos cadetes destacar a Raúl Parra Pino que entró en 5º lugar, Daniel González Jaime, entrando en el puesto 12, y Joaquín Paredes Sánchez-Miranda, que entró entre los 25 primeros.

En la categoría juvenil femeninas destacar la 3ª posición de Mª de los Ángeles Morcillo Gallego. Y en chicos la 6ª posición de Leonardo y la 15ª posición de Juan Muñoz.

Por su parte, el segundo oro para los calabazones llegó en la categoría junior masculinos donde Roberto Parra Pino se proclamó campeón.

Por último, la categoría absoluta destacar a Francisco Parra Pino, que entró en la 23ª posición, y Luis Mejías Sosa, que entró en 10º lugar.

e-max.it: your social media marketing partner