Buenos resultados de los atletas del Club Tiendas Pavo Don Benito en el Cross de Itálica de Santiponce (Sevilla)

Ana Lozano, Mari Ángeles Morcillo, Roberto Parra y Luis Mejías, quedaron entre los diez primeros de sus categorías

crossevillaEl pasado domingo 15 de enero se celebró el  XXX Cross Internacional de Itálica, celebrado en la localidad de Santiponce (Sevilla), donde los deportistas del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, consiguieron buenos resultados a nivel individual.

En la categoría benjamín femenina destacar a Ana Lozano Muñoz, que entró en la 8ª posición, y Azahara García Díaz, que entró en 42ª lugar. En chicos Benjamines, sobresalió Gonzalo Paredes Sánchez-Miranda, que entró en 25º lugar, Ángel Casado Rodríguez, que se clasifico en la 30º lugar, Adrian Roncero García de Pareces, que entró en la 81ª posición, Raúl Díaz Gordillo, que fue 49º, y Marcos González Martín, entrando en la 61 posición.

En la categoría alevín femeninas destacar a Victoria Pilar González Martín, que entró en 32º lugar, Mari Ángeles Romero Fernández, que se clasifico en la 38ª posición, Alba Paredes González, que entró en 46º lugar. En chicos alevines el mejor clasificado fue Rubén Pajuelo Muñoz, que entró en 91º lugar.

En la categoría infantil femenina cabe destacar a Arantxa Romero, que se clasificó en la 51ª posición, Laura Sánchez fue 146 y Pilar Fariñas la 147. En chicos infantiles destacar a Álvaro Valadés que entró en la posición 100.

En la categoría cadete femenina cabe destacar a María Romero Moreno, que entró en la 11ª posición, y Noelia Quirós López, que se clasifico en la 66 posición.

En chicos cadetes destacar a Raúl Parra Pino, que entró en 15º lugar, Daniel González Jaime, que entró en el puesto 38º, y Joaquín Paredes Sánchez-Miranda que entro el 42º lugar.

En la categoría juvenil femenina destacar la 5ª posición de Mª de los Ángeles Morcillo Gallego. Y en chicos destacamos la 21ª posición de Leonardo Dos Santos Ferreira, Jesús Fernández Fernández que entró en la 69º posición, Daniel Pajuelo Muñoz fue 42º, Antonio José Delgado Martín-Mora entró en la 78ª posición  y Juan Muñoz en la 79ª.

En la categoría junior masculinos sobresalió Roberto Parra Pino, que se clasificó en el 9º lugar.

Por último, en la categoría absoluta destacar a Francisco Parra Pino, que entró en la 42 posición, y Luis Mejías Sosa que fue octavo.

e-max.it: your social media marketing partner