Buen papel de los atletas del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito en el cross de Cáceres

Mari Ángeles Morcillo y Roberto Parra se proclamaron subcampeones en sus categorías

pavopremioccEl pasado domingo 12 de febrero se celebró el XLII Gran Premio Cáceres de Cross, donde los deportistas del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito consiguieron unos magníficos resultados tanto a nivel individual cómo por equipos.

En la categoría alevín Femenina destacar a Victoria Pilar González Martín, que entró en sexto lugar; Ana Lozano Muñoz, que entró en 13ª posición, Alba Paredes González que fue 14ª y Azahara García Díaz que entró 29ª. En chicos Ángel Casado fue 18º lugar, Xin Da Wu 19º, Gonzalo Paredes Sánchez-Miranda fue 23º y Rubén Pajuelo Muñoz, que entró en 28º lugar.

En la categoría infantil Femenina sobresalió Arantxa Romero Moreno, que se clasificó en la 9ª posición, Laura Sánchez Tena que entró en 20º lugar y Pilar Fariñas Garrido que entró en la 24ª posición. En chicos infantiles destacar a Álvaro Valadés que entró 22º.

pavopremiocc2Por su parte, en la categoría cadete femenina cabe destacar a María Romero Moreno, que entró en 4ª lugar y Noelia Quirós Rodríguez, que entró en el puesto 21º. En chicos cadetes sobresalió Raúl Parra Pino, que fue 4º lugar.

En la categoría juvenil femeninas destacar a Mª de los Ángeles Morcillo Gallego que se proclamó subcampeona de Extremadura de Cross. Mientras, en chicos Leonardo Dos Santos Ferreira fue 6º, Jesús Fernández Fernández fue 9º, Antonio José Delgado Martín-Mora 12º y Juan Muñoz, que entró en 16 º lugar.

En la categoría junior masculinos destacar a Roberto Parra Pino que se proclamó subcampeón de Extremadura de cross.

Ante los buenos resultados conseguidos en dicho campeonato, cinco deportistas del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, María Romero Moreno, Raúl Parra Pino, Mª de los Ángeles Morcillo Aparicio, Leonardo Dos Santos Ferreira y Roberto Parra Pino, se clasificaron para los Campeonatos de España de Cross Individual a celebrarse en A Coruña los días 3-4 de marzo. Además también han sido elegidos para disputar el Campeonato de España por Clubes, a disputarse en Castellón.

e-max.it: your social media marketing partner