Cuatro atletas calabazones participan en el Campeonato de España de Atletismo por Clubes de Castellón

Los deportistas dombenitenses consiguieron unos buenos resultados individuales

mariaromerocptospainEl pasado 19 de febrero se celebró en Castellón el Campeonato de España de Atletismo por Clubes y donde los deportistas del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, acudieron en representación del club junto con los clubes asociados de Almendralejo y Zafra. Unos atletas calabazones que consiguieron unos buenos resultados a nivel individual.

Unas marcas que les permitieron comprobar su estado con vistas al Campeonato de España Individual de Cross.

Entre los representantes del club destacar en la categoría cadete femenina a María Romero Moreno --en la imagen--, que entró entre las cuarentas primeras, realizando un magnífico resultados para ser su primer campeonato de España.

En la categoría juvenil femeninas acudió María de los Ángeles Morcillo Gallego, que entró en el puesto 35º, realizando un final de carrera magnífica, y que tiene  puesto sus expectativas para el Campeonato de España Individual.

En chicos juveniles destacar a Leonardo Dos Santos Ferreira, que entró entre los 50 primeros clasificados, y que al ser su primer campeonato de España, estuvo a un buen nivel.

Por último, en la categoría junior masculino sobresalió Roberto Parra Pino, que realizó una buena carrera, entrando en el puesto 21º, y que con vistas al Campeonato de España de Cross Individual, a celebrarse el día 4 de marzo en Gijón, tratará de estar entre los diez primeros y luchar por meterse en el mundial de cros.

e-max.it: your social media marketing partner