La atleta María Romero, del Tiendas Pavo, queda novena en el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta

La atleta calabazona consiguió este meritorio resultado en la cita que tuvo lugar en Oviedo

mariaromeroviedoEl fin de semana del 17 y 18 de marzo se celebró el Campeonato de España Cadete de Invierno de Pista Cubierta, que se celebró en Oviedo y donde asistió una representante del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, María Romero Moreno, realizando una gran actuación.

La atleta dombenitense se encontraba en un momento sensacional, y tras la preparación del Campeonato de España de Campo a Través, fue con mucha ilusión a dicho Campeonato de Pista y con ganas de pasar  a la final e intentar luchar por las medallas.

María Romero Moreno realizó una magníficas eliminatorias, pasando a la final con el mejor tiempo, 3.05.41, siendo además la 8ª mejor marca del año. Pero acabó pagando su esfuerzo en las eliminatorias y se alzó en la final con un magnífico 9º puesto, muy meritorio para esta gran atleta que aspira a mucho más en el futuro.

Su entrenador Luis Mejías Sosa, orgulloso de su actuación, indica que su próximo objetivo son los Campeonatos de España de Verano, ya que dispone de mínimas en los 1.000 m.l., y trata de realizarlo en los 300 m.l. y 600 m.l.

e-max.it: your social media marketing partner