Los atletas del Tiendas Pavo Don Benito se subieron doce veces al podio en Mérida

Los corredores del club calabazón también tuvieron una destacada actuación en Monesterio

pequesmeridaEl pasado sábado 18 de agosto de 2012, se celebró el XVII Fondo Popular Ciudad de Mérida, donde los deportistas del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito consiguieron subirse al podio hasta 12 veces en diferentes categorías.

En Mérida, destacaron los siguientes resultados:

En la Categoría Pre benjamines Femeninas destacar a Celia Paredes Sánchez-Miranda, que entró en un magnífico 6º puesto, siendo la más peque de los deportistas del club.

En la categoría Benjamín Femenina destacar a Ana Lozano Muñoz que subió al podio en primer lugar y Azahara García Díaz que entró en cuarto lugar. En chicos Benjamines destacar a Ángel Casado Rodríguez que entró en primer lugar, Gonzalo Paredes Sánchez-Miranda entró en tercer lugar y Hugo Manzano Cerrato en quinto lugar.

En alevín femenino sobresalió Victoria Pilar González Martín que subió al podio en primera posición y Mari Ángeles Romero Fernández que entró en tercer lugar. En chicos destacar a Rubén Pajuelo Muñoz que entró en el décimo lugar.

En infantiles femenino destacar a Arantxa Romero Moreno que entró en cuarto lugar y Aitana Manzano Cerrato que entró en novena posición.

En cadetes femeninas destacar la primera posición de María Romero Moreno, así como el primer lugar en chicos de Raúl Parra Pino y el tercero de Joaquín Paredes Sánchez-Miranda.

En Juvenil-Junior Femeninas destacar a Mari Ángeles Morcillo Gallego que subió al podio en primera posición, lo mismo que en chicos, destacando el primer lugar de Roberto Parra Pino y el segundo lugar de Daniel Pajuelo Muñoz.

Con respecto al XXIII Cross Popular de Monesterio, celebrado este pasado sábado 25 de agosto, destacar los buenos resultados conseguidos por el club calabazón.

En Pre benjamines Femeninas destacar la 3ª posición de Celia Paredes.

En Benjamín Femenina destacar la 3ª posición de Ana Lozano Muñoz y la 4ª de Azahara García Díaz. En chicos Benjamines destacar el 2º lugar de Ángel Casado Rodríguez y el 4º de Gonzalo Paredes Sánchez-Miranda.

En Alevín Femeninas la 2ª posición de Victoria Pilar González Martín y la 5ª de Mª Ángeles Romero Fernández. En chicos destacar a Rubén Pajuelo Muñoz que entró en 8º lugar.

En Infantiles Femeninas la 3ª posición de Arantxa Romero Moreno.

En Cadetes Femeninas destacar la 1ª posición de María Romero Moreno, y en chicos el primer lugar también de Raúl Parra Pino y el 5º de Joaquín Paredes Sánchez-Miranda.

En Juvenil-Junior Femeninas destacar la 1ª posición de Mª Ángeles Morcillo Gallego y en chicos el 1º lugar de Roberto Parra Pino, el 4º lugar de Daniel Pajuelo Muñoz, 8º de Ismael Quirós, la 10ª de Juan Muñoz y la 12ª de Joaquín Paredes.

e-max.it: your social media marketing partner