Los atletas villanovenses Conchi Hidalgo y Abraham Sánchez se imponen en la Milla Urbana de Llerena

Conchi impuso un fuerte ritmo desde la salida y Abraham cambió de ritmo a falta de 200 metros

conchiabrahamLos atletas villanovenses Conchi Hidalgo y Abraham Sánchez, del Club Atletismo La Serena, se impusieron en la Milla Urbana de Llerena. Una prueba enmarcada dentro del circuito de Diputación de Badajoz de pruebas urbanas, y que en ambas ocasiones fueron resueltas de forma brillante. Síguenos en  twitter.

Conchi Hidalgo, que también venció en la carrera popular de Mérida, impuso un fuerte ritmo desde la salida no dando opción a sus rivales y venciendo con un buen registro. Una victoria que la hace ser  la atleta que en más ocasiones ha ganado esta prueba.

Por su parte, Abraham Sánchez, sabedor de su buen final, empleó otra táctica diferente, controlando a sus rivales y cambiando de ritmo a falta de 200 metros para la meta.

Con esta nueva victoria Abraham Sánchez continúa invicto en esta distancia de medio fondo ya que también ha ganado la milla de Quintana de la Serena y la milla de Berlanga.

En esta prueba participaron también los villanovenses Juan Francisco Sánchez, Carlos Morcillo y Victoria Morcillo, entrando en meta entre los cinco primeros de su categoría.

e-max.it: your social media marketing partner