Juan Francisco Sánchez se proclama campeón de España de veteranos de milla en ruta

El corredor villanovense consiguió este nuevo éxito en la prueba ceelbrada en O Barco de Valdeorras (Orense)

juanfrancampeonEl atleta villanovense del Club de Atletismo La Serena, Juan Francisco Sánchez Sánchez, se acaba de proclamar Campeón de España de Veteranos en la prueba de Milla en Ruta. Una prueba celebrada el día 16 de septiembre en la localidad O Barco de Valdeorras de Orense. Síguenos en  twitter

Este título se suma a la extensa carrera del atleta villanovense, que ya desde la categoría Junior ha subido en varias ocasiones a los podios de los campeonatos de España, habiendo sido campeón nacional en varias disciplinas, obteniendo su éxito más notorio en categoría Junior donde fue Campeón de Europa de 20 kilómetros en ruta en la localidad de Tesalónica en Grecia.

Juan Francisco Sánchez demuestra con este nuevo título su gran versatilidad, destacando en pruebas de larga distancia, campo a través, pista y ruta y que va a contracorriente de lo que suele ser la carrera deportiva de cualquier atleta que normalmente destaca de joven en distancias más cortas y con el tiempo va subiendo de distancia.

En el palmarés de este bravo corredor destacan el reseñado título de Campeón de Europa de 20 Kilómetros, el de Campeón de España de 20 kilómetros, el de Campeón de España de Milla, así como varios podios nacionales, récords de España, de Extremadura, así como el de haber tenido el honor de ser porteador de la antorcha olímpica de Barcelona 92’.

Este éxito se suma a los muchos que el Club Atletismo la Serena viene obteniendo en todas las categorías y que le sitúa entre los más punteros de Extremadura.

e-max.it: your social media marketing partner