Arranca la temporada para el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito

El club calabazón espera superar los éxitos cosechados en la pasada temporada

dbenmiajadasEl Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito ha comenzado la nueva temporada 2012-2013 para las categorías más pequeñas, benjamines (2004/2005), alevines (2002/2003) e infantiles (2000/2001), después de que semanas antes, arrancara también para las categorías superiores de cadetes, juvenil-junior y absolutos. Síguenos en  twitter

Aunque todavía se sigue con las carreras populares en estos meses de agosto y septiembre, el club prioriza sus objetivos para la nueva temporada, donde se tratará de superar los éxitos conseguidos la pasada, tanto a nivel individual y por equipos, entre los que cabe destacar algunos.

Por un lado, y a nivel de equipos, cabe reseñar el 7º puesto del club en la clasificación general de la liga de Campo a Través.

El equipo de chicas alevines fueron campeonas por equipos en el Cross de la Diputación y 2ª clasificadas en el Gran Premio Cáceres disputado en Trujillo.

A nivel individual cabe destacar a María Romero Moreno, que siendo su primer año como cadete, ha participado en el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta en el mes de febrero, obteniendo un 9º puesto en los 1.000m.l., en el Campeonato de España CSD de Campo a Través, entrando en la posición 84, y en el Campeonato de España de Pista al Aire Libre, donde entró en 8ª posición en los 1.000m.l..

En esta misma categoría destacar a Raúl Parra Pino, que participó en el Campeonato de España de Campo a Través entrando entre los 40 primeros, así como en el Campeonato de España de Pista al Aire libre por Comunidades en los 3.000m.l., entrando en un magnifico 10º puesto.

En Juvenil Femenina destacar como no a Mari Ángeles Morcillo Gallego, que participó en el Campeonato de España Juvenil de Campo a Través, entrando entre las 50 primeras clasificadas y en el Campeonato De España Juvenil de Pista al Aire Libre en la prueba de los 5.000m.l., donde quedó en 12ª posición.

En Junior destacar a Roberto Parra Pino, que participó en el Campeonato de España de Campo a Través, realizando una buena actuación siendo 19º, así como en el Campeonato de España Junior de pista al Aire Libre, en el que entró 8º en meta y fue el 5º español.

Aquel que esté interesado en practicar este deporte con el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, puede contactar a diario con los representantes del club en el pabellón municipal, a partir de las 18.00 horas, o preguntar por Yonathan Mejías, cuyo teléfono es el 616149897.

e-max.it: your social media marketing partner