El domingo 2 de diciembre se disputa la IV Media Maratón Condado de Medellín

Se darán dos vueltas a un circuito donde hay que subir al Quinto Cecilio y al Castillo

mediamedeDesde el pasado martes 6 de noviembre, queda abierto el plazo de inscripción para la IV Media Maratón Condado de Medellín, que se disputará el próximo domingo 2 de diciembre. Síguenos en  twitter

Desde hace unos días está disponible en el blog de la carrera todo el reglamento y características de la prueba  http://mediamaratonmedellin.blogspot.com.es/

Las inscripciones se pueden remitir a fax 924822658 con los datos personales (nombre, apellidos, DNI, club y fecha de nacimiento), junto con el ingreso de 5 euros en la cuenta bancario de Caja Rural de Extremadura ( 3009-0028-93-1142359122). El plazo finaliza el viernes 30 de noviembre a las 12:00 horas. Tendremos un límite de 150 participantes.

La salida de la media maratón será a las 10:30 horas  y previamente habrá dos carreras de promoción deportiva para menores.

Como todos los años la prueba tendrá una importante bolsa del corredor, con camiseta deportiva de la prueba, pack degustación de tomates, fruta, bebida y pizza.

La prueba se celebrará sobre el mismo recorrido de ediciones anteriores, dando dos vueltas a un circuito donde hay que subir al Quinto Cecilio y Castillo de Medellín, con salida y meta en la Plaza de España.

e-max.it: your social media marketing partner