El Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito se trae varios podios del Trofeo Diputación de Cáceres

Victoria Pilar González, María Romero, Mari Ángeles Morcillo y Raúl Parra subieron a los cajones

dbenmiajadasPositiva puede considerarse la participación del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito en el XXIX Trofeo Diputación de Cáceres, de donde se trajo varios podio y 3 clasificados para el Cross de la Constitución de Burgos. Síguenos en  twitter

En alevín femenina destacar a Victoria Pilar González Martín que se proclamó subcampeona del XXIX Trofeo de Cáceres; así como la 12ª posición de Ana Lozano Muñoz, la 17ª de Azahara García Díaz y conformando el equipo, la mascota del club Celia Paredes Sánchez-Miranda, entrando la 62 y ganado a chicas mayores que ellas. En chicos destacar a Xin Da Wu que entró en el puesto 17, Ángel Casado Rodríguez en el 18º lugar, Hugo Manzano Cerrato en la 22ª posición, Gonzalo Paredes Sánchez-Miranda en el puesto 27º y Antonio Sánchez-Porro Cruz en el puesto 23.

En infantiles femenina destacar a Arantxa Romero Moreno que entró en 18ª posición, Elena García Adame que entró en 22ª lugar, Aitana Manzano Cerrato en la 28ª posición e Ingrid Carolina Ramírez en el puesto 32º. Mientras, en chicos, reseñar a Rubén Pajuelo Muñoz que entró en el puesto 35º, Óscar de Miguel Murillo en el puesto 18º y  Álvaro Valadés Morcillo en la 25º posición.

En cadetes femeninas destacar a María Romero Moreno que subió al podio al entrar en tercer lugar, Noelia Quirós López que entró en 13ª posición, Lucia Velarde Sánchez en la 25ª posición y Lucia Corchero Barrero en el 35º lugar. Y en chicos a Daniel González Jaime que entró en 4º lugar, Iñigo de Miguel Murillo en la 22ª posición y la 26ª para Manuel Mª Gallego Sánchez.

En juveniles femeninas destacar la 2ª posición de María de los Ángeles Morcillo Gallego, y en chicos a Raúl Parra Pino que entró 3º , mientras que Juan Muñoz fue 12º.

En categoría Junior destacar a Daniel Pajuelo Muñoz que entró en 7º lugar. En el Cross corto destacar la 8ª posición de Ismael Quirós López y la 12ª posición de Joaquín Paredes Sánchez-Miranda

Por último, en categoría absoluta destacar a Francisco Parra Pino que entró en 12ª posición y Luis Mejías Sosa que fue 15º.

Por su parte, los atletas María Romero Moreno, Mari Ángeles Morcillo Gallego y Daniel González Jaime han sido clasificados para participar en el Cross Nacional de la Constitución de Burgos, a celebrarse el 1 de diciembre.

e-max.it: your social media marketing partner