El villanovense José Hidalgo es reelegido presidente de la Federación Española de Triatlón

Recibió 42 votos frente a los 10 obtenidos por el otro candidato, Amancio del Castillo

josehidalgo5En el transcurso de la Asamblea Extraordinaria para la elección de presidente, celebrada el pasado sábado 12 de enero, el villanovense José Hidalgo Martín fue reelegido presidente de la Federación Española de Triatlón. Síguenos en  twitter

Del total de los 53 votos emitidos en estas elecciones, Hidalgo recibió 42 votos frente a los 10 votos obtenidos por el otro candidato, Amancio del Castillo Serrano. La cifra total de votos se completó con un voto en blanco.

De esta forma, José Hidalgo alarga su mandato cuatro años más.

En este caso, desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, y en nombre de todos los villanovenses, se ha emitido un comunicado de prensa felicitando a José Hidalgo Martín por su reelección como presidente de la Federación Española de Triatlón, a la vez que se manifesta el orgullo que supone para la ciudad tener a un villanovense en un cargo deportivo tan importante como este.

Además de las felicitaciones, desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena se le quiere transmitir “los mejores deseos en esta nueva etapa y animarle a que siga trabajando en la misma línea y con la misma ilusión por este deporte en España”.

e-max.it: your social media marketing partner