La dombenitense Raquel Gómez queda segunda en la Carrera Nocturna de San Antón en Jaén

Esta prueba es una de las punteras en carreras en ruta de España y destaca la gran afluencia de público

raqueljaenLa atleta de Don Benito perteneciente al Grupo ISN Navarra, Raquel Gómez, quedó segunda en la carrera Nocturna de San Antón celebrada el pasado día 16 de enero en Jaén, repitiendo el puesto conseguido el año pasado en la misma prueba. Síguenos en  twitter
La prueba se celebró con una participación masiva que, pese a las inclemencias meteorológicas (fuerte lluvia y muy bajas temperaturas,) congregó a cerca de 10.000 atletas por las calles de la localidad donde el gran número de personas que asistieron por las calles a la prueba, hizo el deleite de los atletas mostrando grandes antorchas y quemando diversas hogueras a lo largo del circuito.
Esta es una prueba de gran arraigo nacional, siendo una de las punteras en carreras de ruta, donde la gran afluencia de público da calor pese a las bajas temperaturas haciendo pequeños pasillos de paso a los atletas que aportan gran vistosidad.
Raquel disputó la prueba con unas zapatillas de última generación, las Gorun Ride M de Skechers.

La próxima prueba que disputará la atleta dombenitense será el Cross de Itálica el próximo domingo -20 de Enero-, prueba de cross del calendario Internacional donde el año pasado venció la Campeona del Mundo, Linet Masai.

e-max.it: your social media marketing partner