Sensacional séptimo puesto de la atleta calabazona Raquel Gómez en el Cross de Itálica en Sevilla

La dombenitense fue sexta hasta los 100 metros finales, que fue superada por una rival

raquelitalicaLa atleta de Don Benito, Raquel Gómez, consiguió un sensacional resultado en el Cross de Itálica -Sevilla-, valedero para el calendario Internacional IAAF. Fue séptima en la carrera, siendo además la cuarta española en meta. Síguenos en  twitter

Raquel fue casi toda la prueba en sexta posición, hasta que fue cogida por una de sus rivales en la curva de meta y sobrepasada por ésta.

La prueba fue encabezada por 3 keniatas y Alessandra Aguilar (olímpica en Maratón); un poco más rezagada Diana Martín (actual Campeona de España) y un segundo grupo en el que marchaba encabezándolo la atleta calabazona, y donde iban atletas como Cristina Jordán, Sonia Bejarano o Marisa Casanueva.

Al final de la segunda vuelta Raquel realizó un cambio de ritmo fortísimo escapándose de sus rivales y casi dando alcance a la actual Campeona de España que marchaba por delante. No obstante, pagó ese esfuerzo en el tramo final de la prueba, siendo superada en los últimos 100 metros por una de sus rivales

Magnífica carrera de Raquel, demostrando su gran estado de forma y mostrándose como una de las candidatas a realizar un grandísimo Campeonato de España de Cross.

e-max.it: your social media marketing partner