El IV Duatlón Cross de Villanueva de la Serena se celebra el próximo 16 de febrero

Los tramos de carrera discurrirán por el parque de El Rodeo y los de bicicleta por los caminos de Magacela y Castuera

duatloncrosiv2El próximo 16 de febrero se celebrará la IV edición del Duatlón Cross Villanueva de la Serena, una prueba organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y la Federación Extremeña de Triatlón, que consistirá en cubrir 5 kilómetros de carrera, 20 de bicicleta y otros 2,5 kilómetros de carrera. Síguenos en  twitter

La prueba comenzará a las 16:00 horas con la carrera de promoción y a las 17:15 tendrá lugar la carrera de categoría absoluta.

El inicio de las mismas, y la zona de boxes y base de la carrera será en la zona deportiva del parque El Rodeo, por donde también se desarrollarán las carreras. Los circuitos en bicicleta tendrán lugar por el camino de Magacela y por el de Castuera.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.triatlonextremadura.com, entregando los justificantes en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes.

El precio de las inscripciones es de 21 euros con licencia federativa y 27 euros con licencia de un día en la categoría absoluta; 6 euros con licencia federativa y 12 con la de un día, en la categoría de promoción, y será gratuita para cadetes y junior de Judex.

e-max.it: your social media marketing partner